martes, 28 de marzo de 2017

Líder y evaluador

Esta semana nuestro grupo de trabajo ha vuelto a tomar la decisión de que yo desempeñe el papel de estratega. En esta tercera ocasión ocupando este rol, tras haber comprobado como se desenvuelven mis compañeras en los diferentes roles, he decidido realizar la siguiente distribución:
Como estratega, asumo toda la responsabilidad que requiere este rol e intentaré liderar el grupo y guiar a mis compañeras de la mejor forma posible para que podamos obtener un resultado satisfactorio.

ACTUALIZACIÓN

Esta semana, a parte del rol de estratega, he desempeñado el papel de analista. Para realizar mi trabajo he tenido en cuenta diferentes criterios como la expresión escrita, calidad de los temas escogido y el nivel de esfuerzo y ganas por parte de mis compañeras. Dicho esto, a continuación expongo y justifico las calificaciones:
  • Marta Caro Granado. Esta semana puntúo su trabajo con un 7,5. Su entrada semanal, "la contaminación va a más", me ha parecido bastante interesante y está muy bien elaborada. De la anterior vez que fui analista a ésta, he podido comprobar una evolución positiva en cuanto a su actitud y esfuerzo. También quiero resaltar su gran implicación en el trabajo grupal, aportando mucha dedicación por su parte. Por último no ha llegado al 10 porque, aunque ha mejorado, todavía sigue cometiendo los mismos errores en cuanto a su forma de escribir. Tampoco me ha gustado que, a pesar de que ya se lo comenté la anterior vez, haya vuelto a comentar a personas del mismo grupo y sobre todo hecho en falta comentarios a compañeros varones; siempre es bueno conocer opiniones de ambos sexo.
  • Elisa Sosa López. Puntúo su trabajo semanal con un 7. Quiero destacar su papel de rastreadora, el cual se merece un notable alto. En cuanto a su entrada semanal me parece un poco repetitivo que haya vuelto a tratar el síndrome de down, aunque me gusta que se reconozca el mérito de Guillermo. Por último no ha llegado al 10 por lo que ya he comentado. Tampoco ha alcanzado la máxima nota porque pienso que podría haber aportado más en la realización del videojuego. Por lo demás ninguna pega.
  • Natalia Guerrero Prieto. Puntúo su trabajo semanal con un 6,5. No ha llegado al 10 porque no ha sabido cumplir con su papel de crítica, el cual me parece que el resultado ha sido muy insuficiente con lo que se pide. También, al igual que Marta, veo que sigue cometiendo los mismos errores. Por último, quiero destacar positivamente su gran labor en la realización del trabajo grupal, lo cual ha elevado su nota del suspenso hasta el resultado obtenido.
  • Ismael Fernández Moreno. Me puntúo a mi mismo con un 8,5. Considero que no merezco un 10 porque al igual que Elisa, podría haber aportado mucho más en el trabajo grupal. En cuanto al rol de analista estoy contento con mi función desempeñada, he puesto notas muy justas y creo que las he sabido argumentar correctamente. Esta semana quiero destacar positivamente mi publicación semanal, "Emociones e Inteligencia emocional", en la cual investigué en profundidad sobre el tema y sinteticé bastante bien la información.

En general ha sido una semana muy positiva y de mucho trabajo.
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario