lunes, 1 de mayo de 2017

Profe por un día

Esta semana mi compañera Marta Caro me ha otorgado el rol de analista. Para realizar mi trabajo de evaluador, de nuestro grupo de TIC, he tenido en cuenta diferentes criterios como la expresión escrita, calidad de los temas escogido, el nivel de esfuerzo y ganas por parte de mis compañeras e implicación en la realización del juego y narrativa digital. Dicho esto, a continuación expongo y justifico las calificaciones:
  • Marta Caro Granado. Esta semana puntúo su trabajo con un 8. Me ha gustado mucho su crítica centrada en los abusos sexuales hacia las mujeres y sobre todo me gusta que dé visibilidad a los terribles sucesos que ocurren prácticamente a diario en la frontera con Marruecos. Por otra parte considero que no merece un 10 debido a que no pone los títulos correctos en las entradas de seminario.
  • Elisa Sosa López. Puntúo su trabajo semanal con un 9. Esta semana Elisa ha realizado un trabajo magnífico como comentarista y su entrada semanal dedicada a la serie "por trece razones" está muy currada y de muestra que es una persona con inquietudes a la cual le gusta realizar un buen trabajo semanalmente. En contraposición, como ya comenté a otras compañeras anteriormente, he echado en falta comentarios en blogs de compañeros varones ya que es importante conocer opiniones de ambos sexos, por lo cual no merece un 10.
  • Natalia Guerrero Prieto.  Punto su trabajo semanal con un 8. Como amante de la historia, me ha gustado su entrada semanal dedicada a la cultura de las civilizaciones antiguas la cual es muy interesante para conocer diferentes formas de vivir la vida en la antigüedad. También quiero destacar su gran implicación en el trabajo grupal. Por otra parte considero que no ha llegado al 10 debido a que se nota dejadez en su entrada de rastreadora lo cual demuestra que no ha sido muy trabajada.
  • Ismael Fernández Moreno. Con respecto a mi trabajo semanal creo que merezco un 8. Esta semana he realizado una de mis mejores publicaciones en la historia de este blog, "breve aproximación al concepto sinestesia". Pero desempeñar el papel de analista no me permite expresar todo mi potencial debido a las limitaciones y lo encorsetado que está este rol, por lo tanto no merezco un 10. 

En general ha sido una semana muy positiva y de mucho trabajo en la cual hemos avanzado considerablemente en cuanto realización de los trabajos multimedia. Por  lo demás espero haber realizado una valoración lo más justa posible.
Un saludo, hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario