sábado, 4 de marzo de 2017

Juego de roles semana 2 (27/02)

Esta semana nuestro grupo de trabajo ha  vuelto a tomar  la decisión de que yo desempeñe el papel de estratega.
Para esta semana he decidido cambiar la distribución de roles, así mis compañeras y yo podremos probar diferentes papeles, con el objetivo de encontrar el que más se ajusta a nosotros. Ésta es la distribución que he considerado oportuna:
Como estratega, asumo toda la responsabilidad que requiere este rol e intentaré liderar el grupo y guiar a mis compañeras de la mejor forma posible para que podamos obtener un resultado satisfactorio.

ACTUALIZACIÓN (6/03)

Esta semana, a parte del rol de estratega, he desempeñado el papel de analista. Para realizar mi trabajo he tenido en cuenta diferentes criterios como la expresión escrita, calidad de los temas escogido y el nivel de esfuerzo y ganas por parte de mis compañeras. Dicho esto, a continuación expongo y justifico las calificaciones:
  • Marta Caro Granado. Puntúo su trabajo semanal con un 7. No ha llegado al 10 porque considero que no se expresa adecuadamente y utiliza siempre el mismo vocabulario y estructuras gramaticales. Por último quiero resaltar positivamente el tema elegido para su entrada semanal (La Progeria) y el esfuerzo realizado esta semana.
  • Elisa Sosa López. Puntúo su trabajo semanal con un 7. No ha llegado al 10 por los mismos motivos que Marta. Esta semana, a parte, ha tenido problemas a la hora de realizar su papel de crítica, pero le ha puesto ganas y ha realizado un esfuerzo extra, lo cual quiero resaltar positivamente.
  • Natalia Guerrero Prieto. Puntúo su trabajo semanal con un 7. No ha llegado al 10 por los mismos motivos que el restos de compañeras. En general las tres realizan entradas que parecen todas un calco de las mismas a pesar de tratar temas diferentes. Positivamente destaco las ganas y empeño que le ha puesto al blog esta semana.
  • Ismael Fernández Moreno. Me puntúo a mi mismo con un 8,5. Considero que no merezco un 10 porque esta semana no he realizado un buen trabajo como estratega. En cuanto al rol de analista estoy contento con mi función desempeñada. Esta semana quiero destacar positivamente mi trabajo realizado en el resto del blog, sobretodo en la publicación "El yo digital de nuestros adolescentes", en la cual investigué en profundidad sobre el tema e invertí muchas horas en la redacción de la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario