TÍTULO
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El universo Kronos.
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¿Qué queremos transmitir?
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El efecto negativo que producen las drogas en los seres humanos.
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¿De qué va la historia?
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La historia trata sobre tres ogros, con problemas de drogadicción, que buscan ayuda de un mago para desintoxicarse.
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¿Real o ficción?
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Nuestra historia es de ficción, concretamente pertenece al género de fantasía.
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Focalización (interna, cero, externa)
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Focalización cero.
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¿Personajes que intervienen en la historia? ¿Cuáles son sus características?
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En la historia aparecen tres ogros caracterizados por consumir cada uno una sustancia diferente (drogas) y un mago que les ayuda a desintoxicarse ejerciendo el papel de terapeuta.
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¿En qué momento sucede la historia?
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En una realidad paralela.
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¿ En qué lugar ocurre la historia?
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En un planeta llamado Kronos, el cual está formado por tres áreas geográficas diferentes:
Desierto Nicótico, el mundo pantanoso y la gran jungla Hina.
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ARGUMENTO
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Planteamiento (comienzo de la historia): Una persona recibe un e-mail con el enlace del juego.
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El problema: Al recibir este mensaje, decide aceptar la invitación del juego y tras una fuerte explosión aparece dentro de él convertido en el personaje que hace de mago.
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Nudo y clímax: tres ogros caen en la drogadicción y buscan la ayuda de un ser humano, convirtiéndolo en mago para que les guíe en el proceso.
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Solución y desenlace final: el mago les indica que para desintoxicarse tienen que atravesar diferentes mundos.
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viernes, 21 de abril de 2017
Guión narrativo "El universo Kronos"
A continuación adjunto el guión narrativo que estamos realizando mi grupo de TIC, sobre nuestra narrativa transmedia titulada del mismo nombre que nuestro juego educativo digital, "El universo Kronos".
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