lunes, 15 de mayo de 2017

C'est fini

Bueno sin darme cuenta ya llegaron los temidos exámenes y con ellos la clausura de "El mundo a través de mis ojos". 

En general ha sido una experiencia maravillosa, la cual me ha permitido potenciar mi creatividad hasta cuotas inexploradas anteriormente. Para mí, la realización del blog me ha supuesto aprender sobre numerosas cuestiones nuevas, superar diversidad de retos y por último, y no menos importante, conocer mejor a mis compañeros de clase. Por contra, a veces he pasado por multitud de agobios debido a la altísima exigencia por mantener el sitio activo con las publicaciones correspondientes semanales. Pero poco a poco y con tesón  y trabajo he podido superar todas las barreras con una calidad bastante alta en la mayoría de las publicaciones y, humildemente, me atrevería a decir que algunas de mis publicaciones son probablemente de lo mejor que se ha podido publicar este curso por parte de algún alumno de educación social.

En definitiva, una experiencia sumatoria más en mi vida. En un futuro espero recuperar mi faceta de bloguero en una etapa menos estresante. Aunque nunca llegue a tener lectores, simplemente con sentirme satisfecho con mi trabajo realizado, obtendré mi mayor recompensa.

¡Hasta pronto!

Fuente: pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario